Kotosankaku

685-11 Kotohiracho, Kotohira, Japón
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(230 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Kotosankaku, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kotohira, Japón.

Descripción del hotel

Este confortable ryokan, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Zentsūji. También dispone de un baño mineral, un bar cafetería y un centro de belleza.

Este ryokan de 5 estrellas ofrece masajes, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y televisión de pantalla plana, nevera y ducha. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

El ryokan tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Entre los lugares de interés de los alrededores del ryokan se incluyen Konpira Grand Theatre y Kotohira-gu. Takamatsu Airport se encuentra a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kobaitei
556-1 Kotohira-Cho, Nakatado-Gun
Yachiyo
611, Kotohira-cho, Nakatado-gun
Konpira Onsen Sushikoma Ryokan
612 Kotohira-cho, Nakatado-gun
Kotohira River Side Hotel
246-1 Kotohira-Cho, Nakatado-Gun
Tsuruya Ryokan
620 Kotohira-cho
Kotohira Grand Hotel Sakuranosho
977-1 Kotohira-cho, Nakatado-gun
Toramaru Ryokan
1017 Kotohira-cho, Nakatado-gun
Kotohira Kadan
1241-5 Kotohiracho Nakatadogun
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 230 opiniones