Kamenoi Hotel Fukuoka Munakata

503-1 Umenokitani, Omaru, Munakata, Japón
(2,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kamenoi Hotel Fukuoka Munakata, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Munakata, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, servicio de lavandería y tiendas. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece un ascensor, servicio de tintorería y un centro de negocios.

El hotel ofrece 256 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

El Aeropuerto de Fukuoka queda a menos de 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chisun Inn Munakata
992-1 Mitsuoka
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 21 opiniones