Ranryo

11 Kawaji, Kawaji Onsen, Nikko, Japón
(19,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ranryo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nikko, Japón.

Descripción del hotel

El ryokan, que dispone de un baño mineral, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Es la base ideal para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional de Nikkō está a solo unos pasos.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el ryokan, entre los que se incluye una sauna. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El ryokan cuenta con habitaciones que incluyen canales por cable/satélite.

Los huéspedes del ryokan pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oyado Tozankaku
321-2611 52 Kawaji Kawaji-onsen -shi Tochigi
Yadoya Denshichi
22 Kawaji Onsen Kawaji
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 45 opiniones