Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ranryo

11 Kawaji, Kawaji Onsen, Nikko, Japón
(19,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ranryo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nikko, Japón.

Descripción del hotel

El ryokan, que dispone de un baño mineral, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Es la base ideal para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional de Nikkō está a solo unos pasos.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el ryokan, entre los que se incluye una sauna. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El ryokan cuenta con habitaciones que incluyen canales por cable/satélite.

Los huéspedes del ryokan pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oyado Tozankaku
321-2611 52 Kawaji Kawaji-onsen -shi Tochigi
Yadoya Denshichi
22 Kawaji Onsen Kawaji
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 46 opiniones