Hotel Hikyonoyu

401 Oinouchi, Nishiiya-yamamura, Miyoshi, Japón
(15,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Hikyonoyu, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miyoshi, Japón.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con un jacuzzi y una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está a solo un breve paseo en coche de Iya Onsen. También ofrece alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones, una zona específica para fumadores y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. También dispone de un ascensor, una máquina expendedora y una tienda donde se pueden adquirir productos esenciales de viaje.

Para la comodidad de los huéspedes, el hotel ofrece habitaciones con baño propio, que viene con un secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Bidé, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rental House Forest
563,Nishi-Iyayamamura-Shigesue
Iya Onsen Hotel Kazurabashi
32 Zentoku Nishiiyayamamura
Wanoyado Hotel Iya Onsen
367-2 Matsumoto; Matsuo; Ikeda-cho
Kyokoku-no-Yuyado Obokekyo Mannaka
1644-1 Nishiu Yamashiro-cho
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 37 opiniones