Amagasaki Central Hotel

4-30 Showaminamidori, Amagasaki, Japón
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(542 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Amagasaki Central Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amagasaki, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Amagasaki, apenas a veinte minutos andando de Deyashiki Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, salas de reuniones y Wi-Fi. Para su comodidad también cuenta con servicio de lavandería, un ascensor y una máquina expendedora.

El hotel ofrece 185 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

Aeropuerto Internacional de Osaka se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche. Dotonbori y Shinsaibashi están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amagasaki Plaza Hotel
5-16-26 Higashinaniwacho
Hotel Livemax Amagasaki
119-1 Nishimisonocho
Miyako Hotel New Archaic
2-7-1 Showa Dori
Takeyaso Ryokan
2-85 Miyauchicho
Hotel Hopinn Aming
1-4-1 Shioe
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 542 opiniones