National Lodging House Tosa

599-6 Usachoryu, Tosa, Japón
(8,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

National Lodging House Tosa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tosa, Japón.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, como un bar cafetería, una zona específica para fumadores y salas de reuniones. Además, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a planificar sus excursiones.

El hotel ofrece 37 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Cuarto de baño compartido, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 36 opiniones