Route Inn Grantia Saromako Formerly Hotel Grantia Saromako

812 Toppushi, Saroma, Japón
(9,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.94/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Route Inn Grantia Saromako Formerly Hotel Grantia Saromako, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saroma, Japón.

Descripción del hotel

El hotel, que dispone de un jacuzzi, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. También cuenta con salas de reuniones, un mostrador turístico y un club infantil.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un centro de negocios, un billar y una sala de juegos. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con 84 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.94 /10
Limpieza:
5.90/10
Servicio:
5.90/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
5.90/10
Comidas:
6.27/10
Habitaciones:
6.11/10
Basado en 37 opiniones