Jinya

2-8-24 Tsurumaki-kita, Hadano, Japón
(5,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Jinya, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hadano, Japón.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1918, este hotel-inn está situado en Hadano y pone a su disposición un baño mineral, un servicio de guardaequipajes y un centro de belleza. Además, ofrece masajes, internet por cable gratuito y recepción 24 horas.

Este hotel-inn de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, una tienda de regalos y un jardín. El spa de día de la propiedad es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones incluyen una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel-inn ofrece platos japoneses, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Tokyo se encuentra más o menos a 80 minutos en coche y Tokaidaigaku-mae Railway Station queda a unos 20 minutos andando.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 68 opiniones