Hotel Masyu

2-3-22 Yunoshima, Teshikaga, Japón
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Masyu, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Teshikaga, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que acepta animales de compañía, está en Teshikaga y dispone de un baño mineral. Además, cuenta con un bar cafetería, alquiler de bicicletas gratuito y un servicio de traslados gratuito.

Las acogedoras habitaciones Hotel Masyu vienen con unas zapatillas, una nevera y una tetera/cafetera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una bañera, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel-inn, antes de dirigirse a descubrir la zona.

El Aeropuerto de Nakashibetsu se encuentra aproximadamente a 80 minutos en coche y Mashu Station queda a unos 20 minutos a pie. Para aquellos huéspedes que quieran explorar la naturaleza de los alrededores, el hotel-inn queda a poca distancia de las zonas de pesca más visitadas y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Cafetería, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Onsen Minshuku Kitanodaichi
Yunoshima 1-1-13
Mashuko Youth Hostel
Teshikaga Genya 883
Petit Hotel Pure Field Kaze Youbi
419-64 Teshikagagenya
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 31 opiniones