Hotel Route Inn Nakatsugawa Inter

375-1 Tegano, Nakatsugawa, Japón
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Route Inn Nakatsugawa Inter, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nakatsugawa, Japón.

Descripción del hotel

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel-inn, tales como un centro de belleza. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel-inn tiene 126 habitaciones que incluyen unas zapatillas, una nevera e internet en las habitaciones. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera y una ducha. En las habitaciones también hay películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Máquinas expendedoras, Alquiler de teléfonos móviles, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nakatsugawa Silk Hotel
2-7, Sakae-machi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.06/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.68/10
Basado en 80 opiniones