The Yuinchi Hotel Nanjo

1688 Sashikishinzato, Nanjo, Japón
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Yuinchi Hotel Nanjo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nanjo, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Nanjo y dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Y además, ofrece un baño mineral, un bar cafetería y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de masajes, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y una caja fuerte en la habitación. Todas ellas disponen de agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

El Aeropuerto de Okinawa se encuentra a solo 40 minutos en coche. El hotel también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hyakunagaran
1299-1 Hyakuna Yamashitahara, Tamagusuku-Aza
Akebonosou
Tamagusuku Ou 194
Iri Room Hotel
368-1 Chinenyoshitomi, Main Island South
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 166 opiniones