Hyakunagaran

1299-1 Hyakuna Yamashitahara, Tamagusuku-Aza, Nanjo, Japón
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.44/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hyakunagaran, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nanjo, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Nanjo y dispone de una terraza en la azotea. Cuenta con un spa de día, además de salas de reuniones, masajes y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 5 estrellas dispone de recepción 24 horas, conserje y una biblioteca. Además, cuenta con una zona específica para fumadores, servicio de habitaciones con horario limitado y un jardín.

Las habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y agua embotellada.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Akebonosou
Tamagusuku Ou 194
The Yuinchi Hotel Nanjo
1688 Sashikishinzato
Buscar hoteles
Valoración global:
9.44 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.55/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.97/10
Basado en 111 opiniones