Hotel Route Inn Minokamo

2449-1 Ota-cho, Minokamo, Japón
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Route Inn Minokamo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Minokamo, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Minokamo. También ofrece masajes, salas de reuniones y una sauna.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de lavandería y servicio de tintorería. En el alojamiento también hay una lavandería que los huéspedes pueden utilizar.

El hotel tiene 103 habitaciones con unas zapatillas, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a Ota-juku Nakasendo Museum. Queda a 20 minutos andando de Mino-Ota Train Station, que ofrece buenas comunicaciones con Minokamo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.13/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 54 opiniones