Iwanaikogen Hotel

505 Nozuka, Iwamai-machi, Iwanai, Japón
(3,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Iwanaikogen Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Iwanai, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Iwanai y dispone de un servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con una caja fuerte, actividades en la nieve y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como ping-pong y senderismo.

Las acogedoras habitaciones incluyen una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen una bañera, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Secador de pelo, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bekkan Okaerinasai
Nozuka 491-21
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 17 opiniones