Pricia Resort Yoron

358-1 Riccho, Yoron, Japón
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Pricia Resort Yoron, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yoron, Japón.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como playa privada y pistas de tenis al aire libre, este resort cuenta con habitaciones de estilo moderno. Asimismo, se encuentra a un breve trayecto en coche de Yoron Castle Ruin y de Yoron Ginza Street.

Este moderno resort cuenta con una peluquería, una lavandería y masajes. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las amplias habitaciones del resort cuentan con sofá cama, tetera/cafetera y nevera. Todas ellas ofrecen una bañera, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. También hay una variada selección de bebidas en el bar, que ofrece vistas a la playa.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder andando a Yoroneki. Además, se encuentra apenas a unos veinte minutos en coche de Southern Cross Center.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Minshuku Myojoso
1659-2 Higashi-ku
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 119 opiniones