Meitetsu Toyota Hotel

1-140 Kita-machi, Toyota, Japón
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Meitetsu Toyota Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toyota, Japón.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Toyota, a menos de diez minutos paseando de Toyotashi Railway Station. También dispone de masajes, alquiler de bicicletas y un bar cafetería.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de lavandería y una caja fuerte. Además, dispone de una zona específica para fumadores, un ascensor y servicio de tintorería.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen un televisor de pantalla plana, una nevera y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Nagoya queda a un trayecto de 45 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra a un breve paseo de Shin-Toyota Station, que ofrece un fácil acceso a Toyota y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Toyota Castle
Komo Squea West, 2-160 Kita-machi
Hotel Alpha-1 Toyota
1-4-2, Kanda-cho
Hotel Route Inn Toyota Jinnaka
18-13 Jinnaka-cho
Palace Inn Toyota
1-9-1, Tsukasa-cho
Business Hotel Matsukaze
5-11 Midorigaoka
Plaza Hotel Toyota
1-88 Houei-cho
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 59 opiniones