Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Wing International Sukagawa

36-1 Nakamachi, Sukagawa, Japón
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Wing International Sukagawa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sukagawa, Japón.

Descripción del hotel

Hotel Wing International Sukagawa ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Sukagawa. Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso inalámbrico a internet y del aparcamiento en la propiedad, ambos sin coste adicional.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades de calidad superior, como una bañera extragrande, una ducha de lluvia y unas zapatillas. Todas ellas disponen de una nevera, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

Hotel Wing International Sukagawa se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo de Fukushima Airport.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
7.44/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 33 opiniones