Sun Hotel Gifu Hashima

1-72 Fukujyuchou-Asahira, Hashima-shi, Hashima, Japón
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.11/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sun Hotel Gifu Hashima, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hashima, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra apenas a cinco minutos caminando de Gifu-Hashima Train Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Hashima. Cuenta con un centro de fitness, además de salas de reuniones, un mostrador turístico y masajes.

El hotel cuenta con 144 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

El hotel goza de buena ubicación respecto a las conexiones de transporte público, con Shin-Hashima Train Station a solo dos minutos a pie. El Aeropuerto de Nagoya se encuentra a 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.11 /10
Limpieza:
5.07/10
Servicio:
5.06/10
Instalaciones:
5.10/10
Ubicación:
5.10/10
Comidas:
5.10/10
Habitaciones:
5.09/10
Basado en 33 opiniones