Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hasshokaku Mizunowo

6-264 Unumaminami-machi, Kakamigahara, Japón
(8,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hasshokaku Mizunowo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kakamigahara, Japón.

Descripción del hotel

Hasshokaku Mizunowo está en Kakamigahara y cuenta con un servicio de traslados gratuito. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el ryokan se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un bar cafetería, un centro de belleza y un campo de golf. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El ryokan ofrece habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Hasshokaku Mizunowo está cerca de Inuyama-Yuen Train Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Kakamigahara y la zona de los alrededores. Por último, Inuyama Castle está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Karaoke, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 29 opiniones