Rosa Blanca Formerly Palm De Yume

721 Terawaki, Iga, Japón
(10,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rosa Blanca Formerly Palm De Yume, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Iga, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas, de estilo acogedor, ofrece gran cantidad de instalaciones exclusivas, como jacuzzi y baño mineral. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Iga.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece tratamientos faciales, una piscina infantil y un centro de belleza. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como equitación y minigolf.

Las habitaciones Rosa Blanca Formerly Palm De Yume tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno acogedor. Todas ellas ofrecen una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Jardín, Karaoke, Minigolf, Equitación, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 38 opiniones