Hotel Route-Inn Kogaekimae

1-12-7 Higashi, Koga, Japón
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Route-Inn Kogaekimae, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Koga, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Koga y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, salas de reuniones y una lavandería.

El hotel cuenta con 153 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

Para los huéspedes que lleguen en transporte público o los que deseen visitar la zona de los alrededores, el hotel está situado apenas a diez minutos a pie de Koga Train Station.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 53 opiniones