Sumiya Kihoan

Yunohana-onsen, Hiedano-cho, Kameoka, Japón
(6,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sumiya Kihoan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kameoka, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3,5 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Kameoka. Además, cuenta con una piscina al aire libre, un bar cafetería y un baño mineral.

Las habitaciones presentan un estilo tradicional, tienen aire acondicionado e incluyen internet en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y una nevera. Todas ellas cuentan con una plancha, una tetera/cafetera y una sala de estar en la habitación. También disponen de gran cantidad de opciones de ocio, como un reproductor de DVD.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Tiendas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shoenso Hozugawatei
1-4 Nagareda Hiedano-cho Ashinoyama Kameoka-shi
Yunohana Resort Suisen
6-3, Inoshiri, Ashinoyama, Hiedano-cho
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 169 opiniones