Amarakos

P.O. Box 28511 Kato Akourdalia, Kato Akourdhalia, Chipre
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amarakos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kato Akourdhalia, Chipre.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Kato Akourdhalia, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como una piscina, un baño mineral y una bolera. También ofrece un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas.

La casa de huéspedes cuenta con un spa que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo, equitación y senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las tradicionales habitaciones tienen zona de comedor, nevera y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un ventilador de techo y calefacción.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Asimismo, la casa de huéspedes ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Paphos , que queda a solo 45 minutos en coche. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Polis y Peyia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Orestis
12 Agapinoros St. Kato Akourdalia
Buscar hoteles