Rodon Mount Hotel and Resort

1 Rodou Street, Agros, Chipre
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rodon Mount Hotel and Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agros, Chipre.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Agros, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como parque infantil, jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. También dispone de salas de reuniones, servicio de niñera y masajes.

Servicio de cambio de divisas, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
6.96/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 136 opiniones