Melissi House

, Psematismenos, Chipre
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Melissi House, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Psematismenos, Chipre.

Descripción del hotel

Situada en Psematismenos, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Tochni y cuenta con un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y una sauna. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo, pesca y equitación. La propiedad también ofrece a sus clientes un servicio de traslados al aeropuerto.

La propiedad dispone de 2 apartamentos con una nevera, una zona de comedor y un televisor de pantalla plana. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El Aeropuerto Internacional de Larnaca se encuentra a solo 30 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles