Fitos Inn Guest House

Christos Aspros 4 P.O.Box 63007, Yeroskipou, Chipre
(2,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Fitos Inn Guest House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yeroskipou, Chipre.

Descripción del hotel

Situada en Yeroskipou, esta casa de huéspedes está a un breve viaje en coche de Paphos y cuenta con pistas de tenis al aire libre, registros de entrada y salida exprés y una piscina. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como windsurfing, senderismo y equitación. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un minigolf y alquiler de bicicletas.

La casa de huéspedes cuenta con 20 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y un televisor de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El Aeropuerto Internacional de Paphos queda a solo 15 minutos en coche. Paphos Castle, la Tumba de los Reyes y el Puerto de Paphos están apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Piscina, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riverside Apartment Complex Paphos
Spryou Kyprianou 24 Street
Pafiana Heights Luxury Resort & Spa
Pafiana Road, Yeroskipou-Konia
Buscar hoteles