Anerada House

Anerada Street, Apsiou, Chipre
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anerada House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Apsiou, Chipre.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Apsiou, esta propiedad de alquiler vacacional ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como una biblioteca y una zona de barbacoa/picnic.

Las encantadoras habitaciones de alquiler incluyen nevera, terraza privada y zona de comedor. Cuenta con una tetera/cafetera, una cocina y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad de alquiler vacacional, antes de dirigirse a descubrir la zona.

El Aeropuerto Internacional de Paphos está situado a 65 minutos Anerada House. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Limassol, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eleni's Cottage
Apsiou Village
Blue Cottages Apsiou
Apsiou Village
Buscar hoteles