Ta Domata Tou Zeniou

, Troulloi, Chipre
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ta Domata Tou Zeniou, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Troulloi, Chipre.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda una ubicación excelente en una tranquila zona de Troulloi, a tan solo un corto trayecto en coche del Fuerte de Larnaca. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y alquiler de bicicletas.

Equipados para que disfrute de una estancia confortable, los apartamentos ofrecen una zona de comedor, una nevera y una terraza privada. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, calefacción y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Larnaca queda apenas a 25 minutos conduciendo de la propiedad. Lárnaca y Perivolia se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles