Aphrodite Beachfront Resort

Gaziveren Mersin 10, Ghaziveran, Chipre
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

Aphrodite Beachfront Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ghaziveran, Chipre.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Ghaziveran, este hotel ofrece un alojamiento moderno y una gran cantidad de instalaciones, tales como una terraza, una biblioteca y una piscina al aire libre. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo, surf y actividades acuáticas.

Las confortables habitaciones del hotel tienen zona de comedor, tetera/cafetera y nevera. Todas ellas disponen de un sofá cama, un vestidor y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que lo deseen pueden probar un jet ski y ver el área de los alrededores desde la costa. Guzelyurt y Lefka también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Cafetera y tetera, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Surf, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles