Karydhia Cottage

Arodes, Arodhes, Chipre
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Karydhia Cottage, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arodhes, Chipre.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en un pueblo tranquilo, a solo un breve trayecto en coche de Polis y Peyia. También dispone de una lavandería y un jardín.

La rústica habitación ofrece nevera, zona de comedor y terraza privada. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la privacidad de su habitación, que incluye todo lo necesario para ello.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Internacional de Paphos se encuentra a 45 minutos Karydhia Cottage. Peyia Stadium está apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles