Akamas Health Farm & Spa

Latchi Panorama Street, Dhrousha, Chipre
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Akamas Health Farm & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dhrousha, Chipre.

Descripción del hotel

Ubicada en Dhrousha, Akamas Health Farm & Spa se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Polis y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina. Además, ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, tales como tratamientos faciales, un jacuzzi y salas de reuniones. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle con las reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad. También dispone de un centro de fitness con escaleras estáticas, pesas libres y una piscina.

Las habitaciones del resort incluyen una cocina y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Akamas Health Farm & Spa para descubrir la zona de alrededores. El Aeropuerto Internacional de Paphos queda a 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Cocina, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Polis Spa Villa & Apartments
Villa 2, 3, 4, 5 & Apartments, Latsi Panorama Resort, Droushia, Cyprus
Latchi Panorama
Akamas Health Farm & Spa
Palates Hotel
Akamantos 18
Droushia Heights Hotel
Droushia Village
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 100 opiniones