Mariandy Hotel

Larnaka Dekeleia Road, Lárnaca, Chipre
(7,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.91/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mariandy Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lárnaca, Chipre.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Lárnaca y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Además, cuenta con una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

El hotel ofrece habitaciones modernas, con aire acondicionado y vistas al mar, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y una piscina infantil. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Fuerte de Larnaca y el lago salado de Lárnaca, como también el Aeropuerto Internacional de Larnaca , quedan a solo 20 minutos en coche Mariandy Hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Lárnaca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vergi City Hotel
Vergiou 1 Larnaca - Dekeleia Road
Lordos Beach Hotel
Larnaka-Dekeleia Rd., 7080 Pyla
Aris Pansion
Kyprou 2
Tsialis Hotel Apartments
Dhekelia Road
SENTIDO Sandy Beach
P.O. Box 40857
Golden Bay Beach Hotel
Larnaca Dekelia Road, Golden Bay
Boronia Hotel Apartments
Dhekelia road
Frixos Suites Hotel Apartments
Larnaka-Dhekelia Road, P.O.BOX 42072
Palm Beach Hotel & Bungalows
Dekelia Road, P.O. Box 40394
Princess Beach Hotel
Dhekelia Road, P.O. Box 40858
Lysithea Beach Hotel
P.O Box 42227 Dhekelia Road
Lucky Hotel Apartments
3 Amazoniou Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.91 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
5.27/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 136 opiniones