Mespilo House

, Tochni, Chipre
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mespilo House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tochni, Chipre.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en una zona muy tranquila, a solo un breve trayecto en coche de Limassol y Kalavasos. Con vistas a Tochni, también dispone de una gran variedad de servicios e instalaciones, como una sauna, traslados al aeropuerto y servicio de alquiler de coches.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece masajes, servicio de traslados y una lavandería. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y calefacción.

La propiedad ofrece una ubicación estupenda, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente gran cantidad de lugares de interés y restaurantes. En el mostrador de excursiones le podrán aconsejar sobre las atracciones locales, además también se ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sauna, Cajero automático, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles