Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ambelikos AgroHotel

Potamitissa 4879, Potamitissa, Chipre
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(303 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

Ambelikos AgroHotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Potamitissa, Chipre.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Potamitissa, esta propiedad ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, como sauna, jacuzzi y piscina climatizada exterior. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un club infantil y un centro de belleza.

Alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición.

Los encantadores apartamentos cuentan con nevera, televisión de pantalla plana y terraza privada. Todos ellos vienen con un baño, que incluye una ducha.

Con un menú a base de platos mediterráneos y locales, el restaurante Ambelikos AgroHotel es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno continental.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escalada de montaña, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Sillas para bebés, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.74/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 303 opiniones