Hotel Apartamento Do Golfe

Alto do Golfe, Vilamoura, Portugal
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(286 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Apartamento Do Golfe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilamoura, Portugal.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación ideal, dispone de pistas de tenis al aire libre y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Quarteira. Cuenta con apartamentos tradicionales con baño privado y una cocina pequeña.

Hotel Apartamento Do Golfe ofrece un campo de golf de 18 hoyos, una piscina infantil y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, equitación y buceo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad cuenta con apartamentos espaciosos con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de un ventilador de techo, una bañera y un teléfono.

Después de cenar en el restaurante, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar antes de ir a la discoteca del establecimiento. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Hotel Apartamento Do Golfe está situada al lado de Vilamoura Old Course. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Vilamoura.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Buceo, Windsurf, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golf Hotel Vilamoura
Alto do Golfe
Prado do Golf
Avenida do Parque
Villa Hibisco
Alto do Golfe
Complexo Eden Vilage Hotel Vilamoura
Av. Do Parque - Complexo Eden Vilage
Villa Amendoeira
Volta do Trigo
Mouragolf Village
Av. Do Parque, Volta Do Faisão
Villa Casa Sol
Caminho dos Pinhais
Villa Seara
Rua Caminho Das Searas, Casa Da Seara, L
Solar Das Palmeiras Apartment Vilamoura
Avenida Engenheiro João Meireles
Vilamoura Villa Sol
Lugar da Assumadinha 2
Villa Caroline Vilamoura
Caminho das Ciaras
Casa Do Pinhal
Caminho do Monte
Prado Villas
Volta da manhã
Villa Nascimento
Rua do Chile
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 286 opiniones