Dom Jose Beach Hotel

Avenida Infante de Sagres, 143, Quarteira, Portugal
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(2594 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dom Jose Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quarteira, Portugal.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Vilamoura. Además, hay un gimnasio con una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un minigolf y una zona de barbacoa/picnic.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 154 habitaciones modernas. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño privado.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel. En las proximidades también podrán disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Asimismo, Dom Jose Beach Hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Faro , que queda a 30 minutos en coche. El Estadio Algarve, Ruinas Romanas Cerro da Vila y Vilamoura Old Course están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Buceo, Actividades acuáticas, Minigolf, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Torres Mira Praia
Abertura Mar
Quarteira Sol
Avenida Francisco Sa Carneiro
Atlantida Apartments Quarteira
Av. Infante Sagres
Hotel Atismar
Avenida Dr. Francisco Sa Carneiro
Apartamentos King's
Urbanização Rocheta Morgado Lote 21
Quarteira Plata 3000
Av. Infante Segres Loja 2
Urbamar
Do Partao
Apartamentos Quarteira Bronce 3000
Rua Vasco da Gama 61 A
Apartamentos Central
Rua Vasco da Gama Nº88
Residencial Claudiana
Rua Torre d'Agua
Apartamentos Paula Bela
Rua Vasco Da Gama
Apartamentos Carteia
Rua de Leste, Edificio Carteia, Loja AN
Hostel Pacifica
Largo Afonso de Albuquerque, nº 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 2594 opiniones