Albamoura Apartments

Urbanização Quinta do Romão - Lote F 2, Quarteira, Portugal
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Albamoura Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quarteira, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en una zona muy tranquila, a solo un breve trayecto en coche de Vilamoura y Faro. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Quarteira.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y una sala de juegos. También cuenta con un billar y servicio de lavandería.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrarán una variada selección de cafeterías y restaurantes.

La propiedad disfruta de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las principales atracciones turísticas. Además, se puede acceder fácilmente en coche al Estadio Algarve y a Vilamoura Old Course.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Praia Sol
Quinta do Romao
Hostel Pacifica
Largo Afonso de Albuquerque, nº 6
Apartamentos Paula Bela
Rua Vasco Da Gama
Apartamentos Quarteira Bronce 3000
Rua Vasco da Gama 61 A
Apartamentos Central
Rua Vasco da Gama Nº88
Zarco Apartments Vilamoura
Parque Das Amendoeiras
Urbamar
Do Partao
Pinhal da Marina
Apartado 798
Appartements Palm Village
Condominio Palm Village - Urb. Canais Do Golf
STUDIO Apartment Sleeps 2 Quarteira
Praca dos 3 Caminhos, Vilamoura
1 Br Garden View Sleeps 4
Praca dos 3 Caminhos, Vilamoura
3 Br Garden View Sleeps 8
Praca dos 3 Caminhos, Vilamoura
1 Br Pool View Sleeps 4
Praca dos 3 Caminhos, Vilamoura
Buscar hoteles