Casa d'Alfarrobeira Suites

Estrada De Vale De Éguas, Loule, Portugal
(3,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Casa d'Alfarrobeira Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loule, Portugal.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Loule y dispone de Wi-Fi gratis. Los huéspedes pueden disfrutar de un centro de belleza, una peluquería y una piscina al aire libre.

Recepción 24 horas, conserje y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el resort. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El resort cuenta con 4 habitaciones que incluyen una nevera, minibar y una cocina pequeña. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el resort que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Faro y la laguna de Ria Formosa se encuentran a solo veinte minutos en coche Casa d'Alfarrobeira Suites. Vilamoura Old Course y Ruinas Romanas Cerro da Vila están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quinta Mimosa
Sitio Dos Quartos
Golda Sol
Lugar Alfarrobeira nº 690/696
Dom Fernando
Rua José Fernandes Guerreiro Nº 58
Loule Jardim Hotel
Praça Manuel de Arriaga
Buscar hoteles