Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dom Fernando

Rua José Fernandes Guerreiro Nº 58, Loule, Portugal
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dom Fernando, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loule, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicada en una zona muy popular, esta casa de huéspedes ofrece vistas de Loule y se encuentra justo al lado de una gran variedad de restaurantes. También dispone de un ascensor y Wi-Fi.

Las habitaciones están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una nevera, y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Faro se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Vilamoura Old Course y el Estadio Algarve, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Loule Jardim Hotel
Praça Manuel de Arriaga
Quinta Mimosa
Sitio Dos Quartos
Golda Sol
Lugar Alfarrobeira nº 690/696
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 21 opiniones