Hotel Almirante Lisbon

Avenida Almirante Reis 68, Lisboa, Portugal
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.12/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Almirante Lisbon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de Restauradores Metro Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Lisboa. El mostrador de recepción está a su disposición a cualquier hora del día, y cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, una lavandería y una caja fuerte. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que vienen con minibar, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con una bañera, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Ubicado en Anjos, este hotel está rodeado de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento perfecto para disfrutar de su estancia. El Castillo de Sao Jorge queda apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Perola Dos Anjos Hotel Lisbon
Rua dos Anjos, 23
Pouso dos Anjos
Rua dos Anjos, 31
Residencial Castromira
Av Almirante Reis 35-1 1150-010 Lisbon Portugal
Hotel Anjos
Rua Andrade, 16
Residencial Roxi Lisbon
Avenida Almirante Reis -º31 2º 3º
Private Accommodation
Rua Maria Andrade No 42 ,3Dt
Next Hostel
Avenida Almirante Reis Nº 4 5º Direito
Lisbon City Hotel
Av. Almirante Reis 49
Estrela dos Anjos Guest House
Rua dos Anjos, 70
Residencial Do Sul Lisbon
Avenida Almirante Reis, 34
Go Hostel Lisbon
Rua Maria da Fonte nº 55
Sete Colinas
Av . Almirante Reis 67
Residencial Joao XXI
Rua Gomes Freire, 179 - 1º
Buscar hoteles
Valoración global:
6.12 /10
Limpieza:
6.17/10
Servicio:
6.19/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.20/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.10/10
Basado en 152 opiniones