Hotel Principe Lisboa

Avenida Duque D'Avila, 201, Lisboa, Portugal
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(2537 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Principe Lisboa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1962, este hotel se encuentra en Lisboa y ofrece servicio de habitaciones, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Está muy cerca de una gran variedad de tiendas, y a solo un paseo de diez minutos de Saldanha Metro Station.

Este moderno hotel cuenta con una lavandería, servicio de traslados y salas de reuniones. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, una plancha y un baño privado con un secador de pelo.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet. Junto al alojamiento también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Lisboa, con lugares de interés turístico como Lobby Bar at Sheraton Lisboa Hotel and Spa y Museu Calouste Gulbenkian, situados a solo diez minutos a pie. El hotel también dispone de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SANA Reno Hotel
Avenida Duque d'Avila 195-197
Hotel Alif Avenidas
Avenida Duque De Avila 189
AC Palacio Sottomayor Nossa Senhora de Fatima
Rua Largo andaluz 13 Complexo Sottomayor
Hotel Olissippo Marques de Sa
Avenida Miguel Bombarda 130
Real Parque Hotel
Avenida Luis Bivar 67
SANA Executive Hotel
Avenida Conde Valbom 56-62
Residencial Italia Hotel
Av. Visconde Valmor, 67
Real Palacio
Rua Tomas Ribeiro, 115
Residencial Marisela Lisbon
R. Filipe Folque, 19, R/C
Residencia Imperador
Av. 5 De Outubro, 55
Hotel Turim
Rua Filipe Folque, 20
Lisbon Student House
Avenida Antonio Augusto De Aguiar 80, 1º
Pensao Residencial Patria
Avenida Duque De Ávila, Nº 42 4º, 5º E 6º Andar
Zenit Lisboa
Avenida 5 De Outubro, 11
Unreal Hostel Lisbon
Rua Pedro Nunes, 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 2537 opiniones