Hotel Borges

Rua Garret 108, Lisboa, Portugal
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.65/10
(2261 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Borges, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Lisboa. Se encuentra apenas a un breve paseo de Bairro Alto y Rossio Square.

Este moderno hotel dispone de un bar cafetería, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 96 habitaciones modernas. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En la zona también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Situado a unos minutos andando de la estación de tren de Rossio, el hotel pone a su disposición un mostrador turístico en el que el atento personal puede proporcionar consejos sobre los lugares que más vale la pena visitar de Lisboa. Los huéspedes también pueden visitar Santa Maria Maior de Lisboa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shiado Hostel
Rua Anchieta, 5 - 3º
Bairro Alto Hotel
Praca Luis de Camoes, 2
Teatro Bed and Breakfast
Rua da Trindade, 36, 1º
Chiado Apartments
Rua Garrett, 26,
Lisbon Rentals Chiado
Rua da Misericordia nº 67
Lisboa Carmo Hotel
Rua da Oliveira ao Carmo, 1, 2, 3
Royal Lisbon Hostel
Praça Luis de Camões, 22 - 3D
Hotel do Chiado
Rua Nova Do Almada 114
Apartment in Lisbon 200 - Chiado
Rua Nova do Almada, 80
Happy at Chiado
R. do Loreto, n.º 13, 4.º e 5.º Andar
Bairro Alto Apartment Lisbon
Travessa do Terreiro a Santa Catarina nº 48 3rd floor
Mercy Hotel
Rua da Misericórdia 76
Traveling To Lisbon Chiado
Rua Nova do Almada nº 80
Apartment in Lisbon 220 - Chiado
Rua Nova do Almada, 95
Apartment in Lisbon 202 - Chiado
Rua Nova do Almada, 80
Buscar hoteles
Valoración global:
6.65 /10
Limpieza:
6.87/10
Servicio:
6.37/10
Instalaciones:
6.29/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
5.51/10
Habitaciones:
6.35/10
Basado en 2261 opiniones