Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Lisbon

Avenida Antonio Jose de Almeida 28-A, Lisboa, Portugal
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(5251 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Lisbon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

A 10 minutos en coche del Aeropuerto de Lisboa Portela , este hotel ofrece un centro de fitness, un restaurante y habitaciones insonorizadas que le aseguran una buena noche de descanso. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina en la azotea y una terraza en la azotea, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Lisboa.

Este moderno hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, una caja fuerte para portátiles y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, internet en las habitaciones y películas bajo petición.

El bar de cócteles de la propiedad proporciona a los huéspedes un lugar perfecto para relajarse mientras toman una copa. Los huéspedes también pueden relajarse mientras toman una copa en Alimirante.

El hotel está ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Lobby Bar at Sheraton Lisboa Hotel and Spa y la Plaza de toros de Campo Pequeno quedan a solamente 20 minutos caminando. Se encuentra a unos 10 minutos a pie de Saldanha Metro Station, que ofrece una buena comunicación con Lisboa y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alojamento Local Ideal
Avenida João Crisóstomo Nº16 1ºAndar
Residencial Canada
Avenida dos Defensores de Chaves 35
Turim Alameda Hotel
Avenida Rovisco Pais, 34
Hotel Alif Campo Pequeno Lisbon
Avenida Joao XXI No 80
Residencial Saldanha Lisbon
Avda. Republica, 17
Olissippo Saldanha
Av. Praia da Vitoria nº 30
Fusions Hostel
Campo Pequeno nr50, 5ºdto
Valmor Apartment Lisbon
Av. Visconde Valmor, 32-7º esq
Residencia Capital
Avenida Elias Garcia N.87
Pensao Residencial Patria
Avenida Duque De Ávila, Nº 42 4º, 5º E 6º Andar
EVOLUTION Lisboa Hotel
Praca do Duque de Saldanha 4
Residencial Lord Lisbon
Avenida Defensores de Chaves , 23
My Rainbow Rooms Gay Bed & Breakfast Lisbon
Praca do Duque de Saldanha 1
Residencia Imperador
Av. 5 De Outubro, 55
Fonte Luminosa
Alameda D.Afonso Henriques,70-6º Esq.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 5251 opiniones