The Vintage Lisboa

R. Rodrigo da Fonseca 2, Lisboa, Portugal
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1646 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Vintage Lisboa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

The Vintage House - Lisboa, que ofrece una terraza en la azotea y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Lisboa. Además, cuenta con una sauna y un jacuzzi.

Este moderno hotel ofrece salas de reuniones, servicio de aparcacoches y masajes. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones The Vintage House - Lisboa incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

En el restaurante de la propiedad se ofrece cocina portuguesa en un ambiente tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para explorar Lisboa, con lugares de interés como la Avenida da Liberdade, ubicados a un paseo de diez minutos. Asimismo, Parque Eduardo VII, Coliseu dos Recreios y Bairro Alto están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Habitación para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Lisboa Liberdade
Rua Barata Salgueiro 53
Altis Prime Hotel
Rua Rodrigo da Fonseca, 4
Altis Suites
Rua Castilho 13
Hostal Salitre
Rua Do Salitre 134
Eurostars Das Letras
Rua Castilho 6-12
Lisbon Dreams Guesthouse
Rua Rodrigo Da Fonseca 29 1
Hotel Jorge V
Rua Mouzinho Da Silveira 3
Porto Bay Liberdade
Rua Rosa Araujo, 8
Tivoli Jardim Hotel
Rua Julio Cesar Machado 7-9
Hotel Nacional Lisbon
Rua Castilho, 34
Tivoli Lisboa
Avenida da Liberdade 185
Ever Lisboa City Center Hotel
Avenida Da Liberdade, 189
Clarion Suites Lisbon
Rua Rodrigo da Fonseca, 44-5
Lisbon Guests Hotel
Rua Do Salitre Nº 49
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 1646 opiniones