Hotel da Estrela

Rua Saraiva de Carvalho 35, Lisboa, Portugal
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(379 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel da Estrela, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento lujoso para su estancia en Lisboa y está a veinte minutos a pie de Marques of Pombal Metro Station. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, una lavandería y servicio de traslados. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a tan solo unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y Lisbon Synagogue está a unos diez minutos caminando. La Torre de Belem y el Monasterio de los Jerónimos están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

V Dinastia Guesthouse
Rua D. João V nº 7 R/C
NH Collection Lisboa Liberdade
Avenida da Liberdade, 180 B
Imprensa Apartaments
Rua Da Imprensa Nacional 71
Casa 7 Colinas
Rua Marcos Portugal 89, 2
Casa Amora Guesthouse
Rua João Penha nº13
Hostal Salitre
Rua Do Salitre 134
Amazonia Lisboa Hotel
Travessa Fabrica dos Pentes 12-20
Lisbon Dreams Guesthouse
Rua Rodrigo Da Fonseca 29 1
3 Br Apartment Sleeps 4
Rua Quintinha, Lisbon
EPIC SANA Lisboa Hotel
Av. Engenheiro Duarte Pacheco, 15
Clarion Suites Lisbon
Rua Rodrigo da Fonseca, 44-5
Altis Prime Hotel
Rua Rodrigo da Fonseca, 4
Dom Pedro Palace
Avenue Eng Duarte Pacheco 24
The Vintage Lisboa
R. Rodrigo da Fonseca 2
FeelingLisbon Pessoa
Rua da Quintinha, 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 379 opiniones