Passport Lisbon Boutique Hostel

Praça Luis de Camões nº 36 - 2º Dto, Lisboa, Portugal
(2,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Passport Lisbon Boutique Hostel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hostal proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Lisboa. Ofrece un alojamiento con una buena relación calidad-precio y acceso Wi-Fi sin coste adicional.

Este moderno hostal dispone de recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y masajes. Para su comodidad también cuenta con servicio de alquiler de coches, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

En el hostal hay 15 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece a diario en el restaurante del hostal. En la zona también podrá descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El hostal está cerca de Baixa Chiado Metro Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Lisboa y la zona de los alrededores. Por último, los huéspedes podrán llegar hasta Chiado, Rossio Square y el Elevador de Santa Justa fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vincci Baixa
Rua do Comercio, 32-38
Auris Apartments
Rua De São Julião, Nº 61
Lisbon Amazing Hostels SeBairro Alfama
Beco Do Arco Escuro, .º 17
Baixa Deluxe Apartments By Re
Rua Da Madalena 66
Baixa Deluxe - 1 BR Apartment Madalena
66 Rua da Madalena Lisbon
Smile Hostel
Travessa do Almada n12 3Dtr
Lisbon Arsenal Suites
Rua do Arsenal, 60
Travellers House - Hostel
Rua Augusta,89, 1st Floor
My Story Hotel Ouro
Rua Aurea 100
Chiado 16 Hotel Lisbon
Largo Da Acadamia Nacional Das Belas Artes, Nº16
Lisboa Prata Boutique Hotel
Rua da Prata 116
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 108 opiniones