Hotel do Canal

Largo Drive Manuel de Arriaga, Horta, Portugal
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(539 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel do Canal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horta, Portugal.

Descripción del hotel

Hotel do Canal, que dispone de un baño de vapor turco y una sauna, está ubicada en Horta y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una peluquería, servicio de habitaciones con horario limitado y un centro comercial. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de modernas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas tienen películas bajo petición, un cuarto de baño privado y un escritorio.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Porto Pim. El Aeropuerto de Horta se encuentra a unos 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Forte de Santa Cruz
Rua Vasco Da Gama
Apartamentos Turisticos Verdemar
Rua Dr. Melo e Simas, nº10
Hotel Horta
Rua Marcelino Lima
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 539 opiniones