Casa Dos Ruis

Rua Abel Barradas Nº 32, Tabuaço, Portugal
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Casa Dos Ruis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tabuaço, Portugal.

Descripción del hotel

Este establecimiento, donde se pueden practicar varios deportes, como actividades acuáticas, pesca y piragüismo, es el alojamiento ideal para un viaje repleto de actividades y, además, ofrece vistas al valle del Duero. Este moderno bed & breakfast es la elección ideal para explorar los viñedos de la zona, ya que está situado en Douro.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento moderno, servicio de niñera, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Vila Real Airport está situado a 50 minutos Casa Dos Ruis. Fonseca Guimaraens y CP Historic Steam Train están a solo un cómodo trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Do Brasao Tabuaco
Rua Macedo Pinto, N.º 8
Hotel Douro Inn
Avenida Marechal Carmona, S/N
Douro Inn
Alameda E A De Queiros, 1308 Esq.
Quinta De Santo Antonio Tabuaco
Quinta De Santo António Adorigo
Hotel Rural Quinta Do Pego Tabuaco
En 222 - Valença Do Douro
Buscar hoteles