Quinta Das Heredias

Quinta das Herédias, Tabuaço, Portugal
(6,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quinta Das Heredias, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tabuaço, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en Duero, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. Además, ofrece traslados al aeropuerto, una biblioteca y una lavandería.

Los huéspedes de este alojamiento en granja de 4 estrellas pueden organizar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. En la granja se puede disfrutar también de actividades al aire libre, como pesca y senderismo.

En el alojamiento en granja hay 7 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles