Holiday Inn Express Lisbon Airport

Rua Da Guine Nr. 18-18b, Loures, Portugal
(6,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(3397 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Lisbon Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loures, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Loures, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y contemporáneo. Ubicado a solo unos minutos del Aeropuerto de Lisboa Portela , este establecimiento ofrece una estancia confortable en una ubicación estupenda.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece un bar cafetería, una planta ejecutiva y un aparcamiento en la propiedad. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

En el hotel hay 120 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

El restaurante del hotel sirve platos portugueses, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
6.28/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 3397 opiniones